Juez envía a la cárcel a la organizadora del Illimani Fest

Paola Ch. es procesada por el delito de estafa. Los afectados reclaman la devolución del dinero de las entradas del concierto en el que no se presentó Rakim y Ken-Y.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 24 de junio de 2022 - 19:32

En una audiencia de medidas cautelares, el juez onceavo de Instrucción en lo Penal de La Paz dictó seis meses de prisión preventiva en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes para la organizadora del Illimani Fest.

Según la denuncia de los afectados, en el concierto no se presentaron Rakim y Ken-Y como se había ofertado durante la venta de entradas para el show programado para el 13 y 14 de mayo.

Por ese motivo, la Policía Boliviana aprehendió el miércoles a Paola C., organizadora del evento por el delito de estafa con múltiples víctimas.

En la carta que remitieron algunos fanáticos al Viceministerio de Defensa del Consumidor, se señala que la empresa Squad Productions & Oasis Team, organizadora del Illimani Fest, pese a que emitió un comunicado en el que señalaba que desde el 17 de mayo se haría la devolución del dinero de las entradas, ésta no se concretó.

“No se presentaron los artistas, nosotros sólo hemos pedido la devolución del 100% del costo del ticket que era de 400 bolivianos, pero la señora (Paola C.) siempre nos daba largas, pese a que en uno de sus comunicados señalaba que a partir del 17 de mayo se iba a atender, pero no fue así, lo último que nos dijo fue que la devolución iba a hacerla en agosto”, comentó Miguel Ulo, uno de los afectados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS