Juez libera a Sixto Canaza, otro de los sindicados del secuestro en Las Londras

El pasado miércoles, la justicia también liberó a Paulino Camacho, considerado el más peligroso de los secuestradores de civiles, policías y periodistas.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 27 de junio de 2022 - 17:37

La tarde de este lunes, un juez dispuso la libertad de Sixto Canaza, uno de los líderes del secuestro a civiles, policías y periodistas en Las Londras, en el departamento de Santa Cruz.

El pasado miércoles, la justicia también liberó a Paulino Camacho, considerado el más peligroso de los secuestradores.

El gremio de la prensa fustigó al magistrado cruceño y denunció presuntos favorecimientos.

La decisión judicial fue confirmada por el portal cruceño Asuntos Centrales. Al respecto, la red Gigavisión señala que la decisión fue tomada por el juez mixto del municipio de Guarayos, Roberto Cruz.

Canaza fue beneficiado con detención domiciliaria sin escolta policial al igual que Camacho.

El caso data del 28 de octubre de 2021, cuando un grupo de presuntos avasalladores encapuchados secuestró a civiles, periodistas y policías en la propiedad Las Londras.

Canaza es procesado en el caso Las Londras por los delitos de tentativa de homicidio, robo agravado, amenazas, privación de libertad y portación de armas de fuego.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS