La Policía identifica al joven descuartizado en Bella Vista, El Alto

El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, dijo que la víctima tenía señales de tortura.

Redacción Diario Página Siete
Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 01 de septiembre de 2021 - 17:34

(Ampliación con identificación de la víctima)

Página Siete Digital

La mañana de este miércoles, en la zona Bella Vista de El Alto, la Policía encontró el cuerpo descuartizado de un hombre, quien por todos los indicios fue torturado antes de morir, quien al cerrar la tarde fue identificado como Anakin Pedro Tancara Suárez, estudiante de Derecho de la Universidad Pública de El Alto, de 24 años.

Su padre, según la fuerza pública, dijo que la última vez que lo vieron fue la noche del lunes, cuando se dirigía a la UPEA, posteriormente tenía planeado salir con su enamorada.

“A las 08:00 de la mañana de hoy, en la zona de Bella Vista de la ciudad de El Alto, encontramos cinco partes desmembradas de un cuerpo”, informó el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera. El reporte policial indica que los restos cercenados fueron depositados en bolsas negras.

La autoridad policial dijo que el hombre tenía entre 30 a 35 años de edad y que se evidenció señales de maltrato. “Indudablemente presenta, por lo menos en los miembros superiores, señales típicas de defensa”, acotó.

Esta jornada se procedió a la búsqueda de la cabeza y el tronco con el apoyo de la unidad de canes, que aún no fueron encontrados, 

 Aguilera explicó que este tipo de hallazgos revelan mensajes sobre los autores del hecho. “La primera, siempre es un mensaje criminal que tiene como finalidad el ocultamiento de la víctima, son señales de tortura que se han hecho en la humanidad del hombre y lo que se pretendía con esto es la generación de un mensaje que se traduce en una motivación de odio o venganza”, aseguró.

Lea también: Luisa fue violada, golpeada y asfixiada en Huanuni, hay cuatro detenidos

 “Esperamos que con la divulgación de las imágenes de este señor, podamos tener el apoyo de la familia y proceder a las labores de la investigación”, dijo más temprano.  

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS