Mañana, Murillo y López pueden ser declarados rebeldes por la justicia boliviana
Ambos fueron imputados por los delitos de conducta antieconómica y contratos lesivos al estado, entre otros.

Página Siete Digital
La justicia boliviana puede declarar mañana rebeldes a los exministros de Gobierno Arturo Murillo y de Defensa Luis Fernando López imputados por los delitos de contratos lesivos al estado y conducta antieconómica en el caso Gases Lacrimógenos.
La fiscal Magaly Bustamante informó esta tarde que la audiencia cautelar de ambos por la compra con un sobreprecio de $us 2,4 millones
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.