Muere el adolescente que fue atropellado por una mujer ebria en Montero

El hecho de tránsito sucedió la tarde del lunes y quedó registrado en una cámara de seguridad de un inmueble. La sindicada fue enviada a la cárcel.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 17 de agosto de 2022 - 23:34

Ronald Vaca, el adolescente de 13 años que fue atropellado por una mujer que conducía en estado de ebriedad en Montero, Santa Cruz, murió este miércoles en un centro hospitalario.

El hecho de tránsito sucedió el lunes y dejó con muerte cerebral al menor de edad. La conductora fue identificada como Claudia Shirley Velásquez Becerra.

Un juzgado regional determinó este martes que la sindicada cumpla detención preventiva por un periodo de 180 días en el penal de Palmasola de Santa Cruz.

El informe policial reveló que en el momento de la tragedia la mujer tenía 1,5 grados de alcohol en la sangre.

En las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en un domicilio se observa a Ronald caminar por la acera segundos antes de ser arrollado por un vehículo rojo conducido por Velásquez, que pasa a gran velocidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS