Nallar en la cárcel: “Me niegan todo, orinan mi ropa, me echan café a la cama, echan sopa”

En audiencia, la justicia revocó el traslado de Nallar al penal de Palmasola de Santa Cruz.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 03 de octubre de 2022 - 23:07

El principal sospechoso del asesinato de los tres policías en el municipio de Porongo en Santa Cruz, Misael Nallar, denunció en una audiencia virtual que en el penal de Chonchocoro de La Paz, se le atropellan varios derechos, entre ellos la atención médica.

“Me niegan la atención médica, me niegan los remedios, señor vocal. Me niegan todo, orinan mi ropa, me echan café a la cama, echan sopa”, dijo Nallar a los vocales de la Sala Penal Tercera durante su intervención.

En dicha audiencia, la Sala Tercera le revocó el traslado al penal de Palmasola que al acusado se le había concedido con anterioridad.

Nallar cumple con la detención preventiva en el penal de Chonchocoro desde junio de este año. Fue procesado junto a otras personas por el triple asesinato registrado en Porongo el 21 de junio.

Los abogados de las familias de las víctimas señalaron que es la cuarta vez que Nallar intenta ser trasladado de Chonchocoro a Palmasola.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS