Policía aprehende a una pareja que atracaba a bordo de un taxi en El Alto

Los asaltantes invitaban a sus pasajeros una bebida mezclada con un somnífero y luego les robaban sus pertenencias.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 08 de agosto de 2022 - 14:37

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto aprehendió a una pareja que atracaba a bordo de un taxi. Los delincuentes dopaban a sus víctimas y les robaban sus pertenencias.

El director de la fuerza anticrimen, Limbert Coca, informó que los asaltantes invitaban a sus pasajeros una bebida mezclada con un somnífero.

“Estas personas, principalmente la dama, de nombre Belén, de 22 años, intentaba deshacerse de los objetos que la vinculaban (con el delito), tal es el caso de las carteras robadas, los celulares robados, pero principalmente las pastillas somníferas”, informó este lunes.

Estos elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público de El Alto para que dé inicio a las investigaciones correspondientes y se los impute por los delitos de robo agravado y atentado contra la salud, ya que ponían en riesgo la vida de sus víctimas.

Los dos atracadores fueron capturados cuando asaltaban a una pareja, quienes estaban en estado de inconciencia en el momento en que la Policía los interceptó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS