Policía identifica a dos personas involucradas en el caso del brasileño acribillado en el Canal Isuto

Los uniformados están tras la ubicación georreferenciada de los dos sospechosos.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 07 de octubre de 2022 - 11:09

La Policía Boliviana identificó a dos personas que presuntamente están involucradas en el caso del brasileño Flavio Junior de Almeida, quien hace más de una semana fue acribillado en el Canal Isuto, en la ciudad de Santa Cruz.

“Tenemos identificado a otras dos personas que habrían estado momentos antes del hecho suscitado con el fallecido en el canal Isuto y con su acompañante, que actualmente guarda detención preventiva”, informó este viernes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Santa Cruz, coronel Julio César Cossío.

Anticipó que los efectivos de la Policía realizan las investigaciones y están tras la ubicación georreferenciada de estos dos hombres con el fin de que se presenten, de lo contrario, se procederá a su aprehensión.

Las dos personas que están plenamente identificas estuvieron momentos antes en el condominio del extranjero.

La anterior semana, el ciudadano brasileño De Almeida fue acribillado antes de ingresar a su domicilio ubicado en un condominio del Canal Isuto, entre el cuarto y quinto anillo, de la ciudad de Santa Cruz.

Los sicarios dispararon al menos 38 veces un arma nueve milímetros para asegurar la muerte de la víctima y luego se dieron a la fuga.

De Almeida estaba acompañado en ese momento por Marcio Rabello, alias “Franguinho”, quien sobrevivió al ataque. Según las investigaciones preliminares, “Franguinho” habría sido cómplice del asesinato puesto que al ser interrogado se contradijo muchas veces sobre su rol en la escena del crimen. Ahora está con detención preventiva en Palmasola.

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS