Los contratados llegaron a ganar 11.000 bolivianos sin tener la formación profesional requerida
Procesan a Arispe y al actual director de la DGAC por 5 designaciones ilegales
El proceso sumario fue notificado en septiembre de 2022 por el director jurídico del Ministerio de Obras Públicas. Celier Arispe y José García son los principales implicados.
Por la designación ilegal de cinco funcionarios, la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Obras Públicas instruyó el inicio de procesos sumarios administrativos en contra del actual director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), José García, y su antecesor, Celier Arispe, quien ahora figura como representante de Bolivia ante la OACI.
Para conocer el estado actual del ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.