Sospechoso de matar a una embarazada pide garantías para entregarse a la Policía

Javier aludió a otra persona como el posible autor del crimen, quien presuntamente lo amenazó un día antes de que Viviana desapareciera.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 13 de septiembre de 2022 - 18:03

El principal sospechoso de la muerte de una mujer embarazada apareció y pidió garantías para entregarse a la Policía. Indicó que el hermano de la víctima amenazó de muerte a su familia.

“Me voy a entregar a la Policía, pero pido garantía para mi familia porque he sido amenazado de muerte por su hermano de Viviana”, dijo Javier C.M., de acuerdo con una nota de Red Uno.

Javier aludió a otra persona como el posible autor del crimen, quien presuntamente lo amenazó un día antes de que Viviana, la joven víctima, desapareciera.

Asimismo, dijo que ella era una persona muy impulsiva que lo maltrataba e incluso se autoflagelaba. Advirtió que existen tres denuncias por ello.

La mujer de 21 años tenía 6 meses de embarazo, y según la información preliminar, fue estrangulada y golpeada en la cabeza. Hay varias personas arrestadas, pero el principal sospechoso es Javier, de acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Carlos Oporto Díaz.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS