Suspenden concierto de Rodrigo Tapari luego de que “casi asesinaron” a la gerente de la productora

La empresa Mimacom Producciones pide comprensión a los fanáticos del artista.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 25 de mayo de 2022 - 13:45

Mediante un comunicado, la empresa Mimacom Producciones anunció la suspensión del concierto del cantante de cumbia Rodrigo Tapari, previsto para el 27 de mayo en el Teatro al Aire Libre, debido a que la gerente fue asaltada y “casi asesinada” en un vehículo del transporte público. Pide a los fanáticos del artista su comprensión.

“Debido a la inseguridad ciudadana y violencia hacia las mujeres, hemos decidido suspender el concierto de Rodrigo Tapari, de este 27 de mayo, en el Teatro al Aire Libre, ya que nuestra gerente general fue asaltada, ahorcada y casi asesinada en una movilidad de transporte público”, indica el comunicado.

En ese sentido se pide comprensión a los fanáticos del exvocalista de Ráfaga.

“Es por esa razón que suspenderemos el evento. Rogamos su comprensión a los fans y seguidores del artista”, dice la nota.

Del mismo modo, se precisa que la devolución de entradas se hará efectiva desde el 31 de mayo, el siguiente martes, en un edificio de la ciudad de La Paz.

“Pueden pasar a las oficinas del semanario La Revolución, ubicado entre la calle Aspiazu esquina Sánchez Lima, edificio Rosario, piso 4 para la devolución de sus entradas desde el martes”, detalla el comunicado.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS