Suspenden por un año la licencia de conducir a exjefe policial por conducir ebrio

La camioneta particular era conducida por el exdirector nacional de Inteligencia, quien chocó al mando del motorizado.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 23 de junio de 2022 - 9:03

La Dirección de Tránsito dispuso suspender por un año la licencia de conducir del exdirector nacional de Inteligencia de la Policía, coronel Erik M., debido a que conducía su vehículo en estado de ebriedad.

La camioneta Nissan, color cobre, que manejaba el oficial chocó con una barrera de contención de concreto. El hecho se registró la mañana del 15 de junio pasado en la calle final Villalobos, zona Miraflores, según el reporte de Gigavisión.

El exjefe policial, quien en la actualidad se encuentra en reserva pasiva, fue interceptado con un grado alcohólico de 1,29.

Por el accidente que causó no hubo personas heridas, sólo daños materiales de consideración en el motorizado que chocó y en la vía.

Un día antes de este accidente por conducción en estado de ebriedad. 14 de junio y por reincidencia, la Dirección de Tránsito de La Paz dispuso suspender de manera definitiva la licencia de conducir de Luis Adolfo Guillén, abogado de Jeanine Añez, quien fue interceptado por la Policía cuando conducía ebrio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS