Tráiler que transportaba cervezas cayó al río cerca de la tranca de Suticollo

El camión, que se dirigía hacia La Paz, se deslizó sin el conductor.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 12 de agosto de 2022 - 18:37

Un tráiler que transportaba cerveza cayó aproximadamente 10 metros hacia un río cercano a la tranca de Suticollo, en Cochabamba. Ninguna persona resultó herida en este hecho, el vehículo se deslizó sin el conductor luego de haber sido estacionado.

“Estaba parado ahí, estacionado estaba el carro, poquito he escuchado, se ha desbloqueado (el freno), ha recorrido y ya no he podido alcanzar”, relató el conductor en un contacto con Unitel.

El hombre afirmó que el vehículo fue estacionado en un lugar plano, debido a que él se disponía a comer cerca con uno de sus compañeros y dijo que en todo momento estuvo vigilando al motorizado.

“Estaba parado (el auto) en el plano, ahí he dejado, estábamos con mi compañero comiendo, estaba viendo a cada rato, ‘cuidado el ratero’, diciendo. Estaba parado el carro, cuando uno nomás ha recorrido, he corrido de allá, luego de que he escuchado el ruido y ya no he podido alcanzar”, contó.

El camión que se dirigía hacia La Paz quedó volcado a un costado de la carretera, a la espera de ser sacado del lugar con grúas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS