Tras accidente que acabó con la vida de un niño en Montero, otra familia vincula al conductor con otro siniestro
Wilmer Ramiro fue señalado como otro de los responsables del accidente de tránsito en Montero, en 2015. Denuncian que la justicia no hizo nada, pese a que tenía orden de captura.
Luego del accidente de tránsito que acabó con la vida del niño Ronald Vaca, quien vivía en Montero, otra familia de la misma ciudad vincula al supuesto conductor con otro siniestro registrado en 2015.
Se trata de Wilmer Ramiro N. R., de 42 años, quien supuestamente era el acompañante de la conductora que atropelló en estado de ebriedad al menor de edad, quien quedó con muerte cerebral en un hecho de tránsito que se registró el lunes 15 de agosto. El muchacho de 13 años falleció la madrugada de este jueves.
“Me siento muy mal por el niño atropellado, Dios quiera y lo ayude para que pueda recuperarse y le dé fortaleza a su familia para no desistir y pedir justicia, me alegra que le hayan dado su tunda a ese asesino de Wilmer Ramiro (cita los apellidos), que en 2015 mató a mi bebé y nos dejó un gran vacío”, publicó ayer Ximena Zeballos Torres, en su perfil de Facebook.
Detalló que cuando ella fue atropellada, Nina escapó pese a que tenía una orden de aprehensión, pero “como la justicia tiene un precio, fueron sobornados y pararon el caso”.
También puede leer:
Medios locales informaron que los familiares del niño y pobladores de Montero preparan movilizaciones para pedir justicia y exigir la aprehensión de Wilmer Ramiro, el acompañante de la conductora detenida, luego de que circuló un video en el que se ve que aparentemente es él quien conducía el auto rojo que atropelló a Ronald.
Por el hecho sólo se aprehendió y remitió a la cárcel a Claudia Shirley V. B., una mujer de 30 años, quien estaba en estado de ebriedad cuando atropelló al niño. En la audiencia de ayer, en su defensa dijo que no manejaba el motorizado y que su acompañante la obligó a cambiar de asiento. El paradero de Wilmer Ramiro es desconocido.
El padre de Ronald exige a la Policía que dé con Ramiro Wilmer, quien fue grabado cuando conducía el motorizado minutos antes del trágico hecho.
El cuerpo del pequeño Ronald Vaca Carrasco es velado en la Iglesia Casa Oración El Buen Pastor, en Santa Cruz.