Un accidente en Eucaliptus deja como saldo tres personas fallecidas

Las personas que viajaban en el vehículo particular eran dos profesores y un menor de edad.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 31 de mayo de 2022 - 8:35

Un vehículo particular sufrió un accidente a la altura de la localidad de Eucaliptus, en la carretera La Paz – Oruro. El siniestro ocurrió cerca de las 10:00 de ayer y dejó a tres personas fallecidas.

Las personas que viajaban en el motorizado eran dos profesores y un menor de edad. Las tres personas perdieron la vida, tras colisionar con un camión, según cuentan testigos del hecho.

“Venían acompañados, ellos eran profesores de primaria”, manifestó René Mamani, uno de los testigos del accidente, a Unitel.

“Este accidente gravísimo de mi hermano, junto a otros colegas que estaban en la movilidad. Pediría que los tráileres transiten con calma. Era una familia completa, él era el hermano mayor y padre de familia”; manifestó con la voz entrecortada Félix Blanco, hermano del fallecido.

Ambos profesores y el menor de diez años se disponían a llegar hasta la unidad educativa donde dictaban clases.

La Fiscalía llegará al lugar del siniestro y se dispondrá la imputación para el conductor del camión por el delito de homicidio culposo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS