Un camión arde en la carretera Cochabamba-Oruro

Los bomberos llegaron hasta Parotani para sofocar el incendio.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 11 de mayo de 2022 - 22:59

Un camión de carga pesada ardió la madrugada de este miércoles en la carretera Cochabamba-Oruro, en Parotani. El fuego consumió toda la cabina del vehículo que se encontraba parado en medio del bloqueo de mineros.

“Por instrucciones de la central nos hemos constituido al kilómetro 46, carretera al occidente. Se ha constatado un incendio vehicular, se ha tratado de controlar el incendio del tracto camión”, informó el personal de bomberos a Unitel.

Los bomberos llegaron hasta Parotani para sofocar el incendio. Aunque lo lograron, la cabina quedó calcinada. Joel Capañay, el chofer del motorizado, huyó del lugar.

Más tarde, el propietario del vehículo, Maximiliano Chino, se presentó ante las autoridades e indicó que no conoce el paradero del conductor, reportó la Red Uno.

La Unidad de Bomberos informó que no se registraron personas heridas. Sin embargo, la Policía investiga cuáles fueron las causas que provocaron el fuego. El camión transportaba bolsas de cemento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS