Un hombre cae a un barranco y muere al intentar escapar de ladrones

La policía también registró el deceso de un joven de 21 años, quien luego de consumir bebidas alcohólicas cayó tres metros de altura en una jardinera.

Redacción Diario Página Siete
Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 25 de enero de 2022 - 17:18

Página Siete Digital

Un hombre de 31 años de edad falleció la madrugada de este martes, luego de caer en un barranco de Pasankeri, en La Paz, al intentar escapar de unos ladrones. La víctima había consumido bebidas alcohólicas y se retiraba a su domicilio.

“Aparentemente al trasladarse a su domicilio habría sido interceptado por personas, las cuales habrían querido sustraerle sus pertenencias”, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo.

La autoridad explicó que el joven intentó escapar y se desplomó en un barranco de Pasankeri que tiene una profundidad de 70 metros de altura.

También puede leer: Parada está en la cárcel de Corumbá; fue detenido cuando revisaba su trámite de asilo

Los forenses efectuaron la autopsia médico legal y se inspeccionaron las cámaras de seguridad. “También corroborar con las amistades que se encontraban”, acotó.

Tambo precisó que existían dos versiones, una que indicaba se retiraban cada uno a su domicilio y otra que fueron interceptados por dos personas que motivaron el escape.

Otra muerte

La Policía también registró el deceso de un joven de 21 años, quien luego de consumir bebidas alcohólicas cayó desde un lugar a tres metros de altura de una jardinera y perdió la vida. El hecho ocurrió en la zona de Villa Copacabana.

“Hoy en la mañana se realiza la autopsia médico legal para determinar la causa de la muerte”, reportó al respeto Tambo.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS