Un taxi se embarranca en Alto Las Delicias, muere una mujer y el chofer se da a la fuga

El motorizado se precipitó unos ocho metros desde la avenida Periférica hasta un terreno baldío. Se presume que el conductor estaba ebrio y que por eso abandonó el lugar.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 09 de septiembre de 2022 - 14:30

En la zona Alto Las Delicias, en la ciudad de La Paz se embarrancó la madrugada de este viernes un taxi en el que iban dos personas, una mujer que perdió la vida en el siniestro, y el conductor, que se dio a la fuga.

“Se ha extraído el cuerpo de sexo femenino del asiento trasero de esta movilidad. Vecinos del lugar nos dijeron que el chofer se dio a la fuga, ya que no retornó”, informó el subteniente de Tránsito, Luis Silva, según Éxito.

Personal de Tránsito informó que la mujer que iba en el asiento trasero no fue identificada, y se calcula que tenía entre 30 y 35 años, estaba en estado de ebriedad por su aliento alcohólico. El cadáver de la fallecida fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que el taxi azul se embarrancó unos ocho metros, desde la avenida Periférica hasta un terreno baldío, donde quedó destrozado por el impacto.

Se presume que la víctima del fatal hecho no tenía el cinturón de seguridad, por lo que sufrió un traumatismo cráneo encefálico y su muerte fue instantánea, de acuerdo con el reporte policial. El caso se encuentra bajo investigación.

No obstante, en un video que circula en las redes sociales, uno de los vecinos del lugar logró hablar con el conductor que abandonó el lugar tras el accidente. Antes de marcharse del terreno asegura que era el único ocupante del motorizado.

El hecho ocurrió a las dos de la madrugada, pero uniformados de la Policía llegaron pasada las ocho de la mañana para retirar el carro, fue entonces que se dieron cuenta que había el cuerpo sin vida en su interior.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS