Un taxista es asesinado a puñaladas en el Valle de las Flores

La noche del domingo los vecinos escucharon gritos de auxilio y al día siguiente sólo encontraron el cuerpo sin vida del conductor.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 02 de agosto de 2022 - 10:37

Un hombre que trabajaba como radiotaxista fue asesinado a puñaladas en la zona de Valle de las Flores, de La Paz, donde su vehículo también fue abandonado en el lugar.

Los vecinos aseguran que se trata de un asalto mientras que sus compañeros de trabajo presumen que fue víctima de un ajuste de cuentas.

La noche del domingo 31 de julio, quienes viven en el lugar escucharon gritos de auxilio y al día siguiente sólo encontraron el cuerpo sin vida del conductor.

“¡Auxilio, ayúdenme, me están matando!”, gritaba la víctima, de acuerdo con el relato de los vecinos a Unitel.

La gente de la zona también indicó que no es la primera vez que sucede un hecho de inseguridad, razón por la cual aconsejan no transitar por el barrio en horas de la noche.

El caso aún está en etapa de investigación, no existen aprehendidos ni se conocen los móviles del hecho. La familia pide que se haga justicia y se identifique a los autores del crimen.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS