Una mujer compra un móvil, pero le entregan una carcasa rellena de plastilina

La víctima se dio cuenta de que le habían estafado cuando llegó a su casa e intentó probar el nuevo equipo.

Redacción Diario Página Siete
Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 24 de agosto de 2021 - 23:01

Página Siete Digital

Una mujer fue engañada, ya que compró un celular en la zona de la Max Paredes de la ciudad de La Paz y al llegar a su domicilio se percató que le habían entregado una carcasa llena de plastilina.

“Un sujeto de 50 años ha sido intervenido. Él ofrecía un celular de ciertas características, además atractivo por el precio (…) Este sujeto, hábilmente, luego de mostrar todas las bondades del teléfono lo cambio por una carcasa llena de plastilina”, afirmó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Juan José Donaire.

También puede leer: Un taxi y una camioneta chocan en la carretera a Viacha

La mujer se contactó con el vendedor del artefacto tecnológico mediante la plataforma WhatsApp; en el momento de la entrega efectuada en la calle Sebastián Segurola el sujeto cambio los paquetes y le entregó a la compradora la carcasa con plastilina.

La víctima presentó la denuncia por estafa y el vendedor ya se encuentra aprehendido en dependencias Felcc y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS