Una mujer con 20 semanas de gestación fue asesinada en La Guardia

La Policía inició la investigación por el delito de feminicidio, debido a que se presume que la víctima fue estrangulada.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 12 de septiembre de 2022 - 17:19

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) halló el cuerpo de una mujer con 20 semanas de gestación en la carretera hacia la comunidad de Sombranito del municipio de Porongo, Santa Cruz. Los primeros estudios indican que la víctima fue estrangulada. La Policía investiga el caso por el delito de feminicidio.

“Es una muerte violenta de una persona no identificada de sexo femenino de entre 25 a 30 años, presenta hematomas en el cuerpo y presenta un surco equimótico característico de una estrangulación”, informó el director de la Felcv, Carlos Oporto.

La víctima fue encontrada en La Guardia, en un camino hacia la comunidad de Sombranito, Porongo.

El informe forense señala que la joven tenía 20 semanas de gestación. “Entendemos que este es un lugar secundario, porque la muerte ha sido en otro lugar y la víctima ha sido trasladada a este lugar”, informó el jefe policial.

La data de la muerte es de siete u ocho días. Al respecto, la Felcv informó que no se tienen denuncias de persona desaparecida.

El cuerpo de la joven tiene algunos tatuajes, los mismos que se espera, ayuden a identificarla. También se revisará las cámaras de seguridad cerca del lugar.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS