Una mujer fue golpeada por pasajeros del taxi en el que se trasladaba

La Policía procedió al arresto del conductor del vehículo de transporte público y el caso está en etapa de investigación.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
domingo, 19 de junio de 2022 - 15:46

Luego de asistir a un concierto en Santa Cruz, una joven tomó un taxi para retornar a su casa y cuadradas adelante el conductor del motorizado recogió a otras cuatro personas. La mujer reclamó por ello y pidió que se bajen, ante lo cual fue golpeada por las otras personas, según muestran imágenes de cámaras de seguridad.

“El taxista procede a recoger a cuatro personas más, dos mujeres y dos varones, yo le reclamo al taxista porque sube a otras personas, se estaciona y les pide que bajen del auto. Estas personas se enfurecen y me tironean el cabello, luego me agreden por la ventana, una mujer me agredió fuerte y un hombre con polera blanca me agredió con puñetes”, relató la víctima en reporte de la red Unitel.

Este hecho ocurrió la madrugada del sábado en la ciudad de Santa Cruz. La mujer tiene rota la nariz y ahora pide a la población que le ayuden a identificar a los agresores para que se hagan responsables ante la justicia.

La Policía procedió al arresto del chofer del taxi y el caso está en etapa de investigación para dar con los responsables de la agresión.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS