Velan a oficiales abatidos en Porongo y Arce afirma que la Policía trabaja en la captura

Los sargentos Chávez y Olano son velados en el complejo policial de la avenida Paraguá, y el voluntario del Gacip es despedido en un domicilio particular.

Seguridad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 22 de junio de 2022 - 11:27

Los cuerpos del sargento primero Alfonso Chávez Flores, del sargento mayor Eustaquio Olano y del voluntario del Gacip, David Candia Orozco, son velados este miércoles. Los primeros dos en un complejo policial y el otro en un domicilio particular.

El presidente Luis Arce expresó sus condolencias a las familias de las víctimas e indicó que la Policía se moviliza para dar con los autores del crimen.

Los sargentos Chávez y Olano son velados en el complejo policial de la avenida Paraguá, en la ciudad de Santa Cruz, donde los familiares evitaron pronunciarse debido al dolor que sienten por lo sucedido.

Chávez nació en la provincia Los Andes, de La Paz, y tenía su domicilio en el barrio La Colorada, de la capital cruceña. En tanto que Olano nació en los Yungas, también en el departamento paceño.

Mientras que Candia es velado en el domicilio de un amigo de su familia, ubicado en el sexto anillo y avenida 2 de Agosto.

El mandatario manifestó las condolencias a las familias de los tres uniformados, quienes perdieron la vida cuando estaban en plenas funciones.

“Expresamos nuestras sentidas condolencias a las familias de los policías Eustaquio Olano y Alfonso Chávez, así como del voluntario del Gacip, José D. Candia, que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber. Nuestra Policía está movilizada para capturar a los responsables”, escribió Arce en su cuenta de Twitter.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS