Pertenece al municipio de Tiwanaku

Encuentran ambulancia que atropelló a 3 niños

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 23:08
Página Siete /  La Paz
La Policía informó ayer que  identificó  a la ambulancia que atropelló a tres niños en la carretera que une la ciudad de La Paz con Laja como un vehículo que pertenece a la Alcaldía de Tiwanaku.  El conductor permanece prófugo.
El pasado viernes por la noche, la ambulancia arrolló a tres hermanos en edad escolar que se encontraban cruzando la vía. El accidente terminó con la vida del mayor, de 12 años. El chofer no se detuvo para prestar ninguna ayuda a las víctimas, aceleró y huyó del lugar, según los reportes policiales. 
 El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas. 
Los otros dos menores, de nueve y seis años, fueron internados en el Hospital del Niño debido a sus heridas de gravedad. Sin embargo, actualmente se encuentran en su domicilio guardando reposo.
   "En dicho caso, la imprudencia de un conductor y el riesgo de pasar una carretera sin la debida cautela por parte de menores de edad es una constante en la ciudad de El Alto”, expresó el director de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), coronel Raúl Angulo, a los medios de comunicación. Añadió que se continuarán las investigaciones para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga. Los padres de los tres menores exigieron justicia y que se dé con el responsable.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios