Pertenece al municipio de Tiwanaku

Encuentran ambulancia que atropelló a 3 niños

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 23:08
Página Siete /  La Paz
La Policía informó ayer que  identificó  a la ambulancia que atropelló a tres niños en la carretera que une la ciudad de La Paz con Laja como un vehículo que pertenece a la Alcaldía de Tiwanaku.  El conductor permanece prófugo.
El pasado viernes por la noche, la ambulancia arrolló a tres hermanos en edad escolar que se encontraban cruzando la vía. El accidente terminó con la vida del mayor, de 12 años. El chofer no se detuvo para prestar ninguna ayuda a las víctimas, aceleró y huyó del lugar, según los reportes policiales. 
 El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas. 
Los otros dos menores, de nueve y seis años, fueron internados en el Hospital del Niño debido a sus heridas de gravedad. Sin embargo, actualmente se encuentran en su domicilio guardando reposo.
   "En dicho caso, la imprudencia de un conductor y el riesgo de pasar una carretera sin la debida cautela por parte de menores de edad es una constante en la ciudad de El Alto”, expresó el director de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), coronel Raúl Angulo, a los medios de comunicación. Añadió que se continuarán las investigaciones para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga. Los padres de los tres menores exigieron justicia y que se dé con el responsable.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias