Hallan dos cuerpos más del derrumbe en Caranavi

lunes, 30 de septiembre de 2013 · 22:49
Página Siete / La Paz
Dos cuerpos más fueron encontrados durante el fin de semana en proximidades del río Cajones, cerca de Caranavi. La Policía presume que son de personas que perdieron la vida en el derrumbe ocurrido  el 23 de septiembre, cuando un alud cayó  sobre la vía Caranavi-La Paz y causó el despeñamiento de  un minibús y  un bus. 
Los fallecidos son  Hernán Aruquipa, de 32 años de edad, y  Rebeca Mamani, de la misma edad, ambos casados.
Con este hallazgo suman 28 las personas fallecidas por el deslizamiento. Hasta la anterior semana se informó que eran 26 las víctimas mortales.
 De acuerdo con el informe de ERBOL, las víctimas viajaban en el bus de la empresa Trans Totaí, que cayó unos 50 metros.
 Uno de los cuerpos encontrados el pasado viernes fue identificado como Carlos David Larico, de 30 años; su hermano, Wálter, relató que su familiar cumplía un año  de matrimonio el 27 de septiembre, día que fue hallado su cadáver. La esposa del fallecido está embarazada.
Situación de los heridos
En tanto, los heridos se mantienen estables en el hospital Arco Iris. Según el director del nosocomio, Fernando Arispe, 10 de los 18 pacientes que estaban internados fueron dados de alta  el fin de semana.
"Se fueron los que tenían contusiones y fracturas leves. Se quedan los que tienen fracturas expuestas”, señaló el médico.
También se practicaron las cirugías correspondientes a Jhoadel Clares, de cuatro años, quien sufrió fracturas en sus dos piernas y perdió a su familia en el hecho. "Está evolucionando bien, está estable”, agregó el galeno.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios