Piden mobiliario e ítems

Padres de familia, en ayuno en Max Paredes

martes, 01 de octubre de 2013 · 00:18
Página Siete  / La Paz
Padres de familia de 62 juntas educativas del macrodistrito Max Paredes de La Paz mantienen huelga de hambre desde el pasado miércoles en demanda de infraestructura, mobiliario e ítems para la enseñanza de computación, reportó la gubernamental ABI. 
El director de Coordinación Territorial de la Alcaldía de La Paz, Fabián Siñani, informó ayer que la demanda de las juntas escolares del macrodistrito Max Paredes no se enmarca en las atribuciones del gobierno municipal.  "La reunión se ha visto interrumpida cuando nos han planteado solicitudes que están fuera de lugar. Ellos han planteado, por ejemplo, la creación de ítems con presupuesto municipal, cuando eso es atribución del Ministerio de Educación y de la Gobernación de La Paz”, dijo la autoridad.
Siñani mantuvo una reunión con los representantes de las juntas escolares del macrodistrito referido; en la oportunidad, los dirigentes también demandaron a la comuna la creación de un seguro y bono para los escolares. "Nos han pedido también la creación de un bono escolar, aspecto que está fuera de las posibilidades”.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias