Pando cumplió 75 años

Por efeméride, Evo inicia agenda de tres días en Cobija

miércoles, 9 de octubre de 2013 · 23:46
ANF   /  La Paz
El presidente Evo Morales inició ayer una agenda de tres días en el departamento de Pando, donde entregará una serie de obras hasta mañana en conmemoración del 111 aniversario de la Batalla de Bahía.
Pando cumplió el pasado 24 de septiembre 75 años de vida, pero como coincide con la efeméride del departamento de Santa Cruz, la población festeja el aniversario el 11 de octubre, fecha en que se recuerda la Batalla de Bahía de 1902, acontecimiento que tuvo lugar en el epílogo de la guerra del Acre que protagonizó Bolivia y Brasil.
Ayer entregó un tinglado en la comunidad de Mukden, Bolpebra, y en Cobija  la avenida Final Pando y Antofagasta, y lanzará el programa "Mi Salud”, en el que los médicos brindan un servicio puerta a puerta a los vecinos.
Hoy, el mandatario tiene programada la inauguración de la Escuela Superior de Formación de Maestros en la población de Filadelfia. Luego, en el municipio de Puerto Rico entregará el cuartel Bruno Racua.
A ello se suma la inauguración de un centro de salud, después dará inicio al programa "Mi Agua II” y al tendido de sistema eléctrico en la comunidad de Santa Lucía, municipio de Bella Flor. En la noche recibirá proyectos para el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple en Cobija y entregará el coliseo municipal en la población de Porvenir.
Mañana asistirá a la ceremonia interreligiosa en la plaza Germán Busch y posteriormente hará una ofrenda floral ante el monumento del héroe pandino Bruno Racua en la plaza Potosí. Asimismo, el Presidente iniciará el desfile cívico militar en el Parque Urbano Central.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios