Violencia doméstica

Una mujer fue golpeada por su esposo en El Alto

jueves, 10 de octubre de 2013 · 01:02
Página Siete / El Alto
Una mujer fue golpeada la noche del martes por su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad en  presencia de sus dos hijos y su madre.
"Me ha dado un puñete y me ha hecho perder el sentido, no ha tenido piedad de mí, mi wawa ha llorado,  mi mamá no le ha dicho nada por  miedo”, indicó la víctima a la red televisiva  PAT.
La señora, quien presenta hematomas en el rostro,  espera que la justicia la proteja de futuras agresiones y que su pareja sea sancionada con drasticidad.
Según el fiscal Harold Jarandilla, la violencia doméstica se ha incrementado en la ciudad de El Alto pese a la normativa.
Jarandilla agregó que las víctimas prefieren no disgregar  su familia y  permanecer a lado de sus hijos y su esposo, por lo que prefieren no denunciar. "Lamentablemente muchos varones continúan agrediendo a las mujeres, a pesar de que esta violencia doméstica se sanciona con cárcel”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
3

Comentarios

Otras Noticias