Violencia doméstica

Una mujer fue golpeada por su esposo en El Alto

jueves, 10 de octubre de 2013 · 01:02
Página Siete / El Alto
Una mujer fue golpeada la noche del martes por su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad en  presencia de sus dos hijos y su madre.
"Me ha dado un puñete y me ha hecho perder el sentido, no ha tenido piedad de mí, mi wawa ha llorado,  mi mamá no le ha dicho nada por  miedo”, indicó la víctima a la red televisiva  PAT.
La señora, quien presenta hematomas en el rostro,  espera que la justicia la proteja de futuras agresiones y que su pareja sea sancionada con drasticidad.
Según el fiscal Harold Jarandilla, la violencia doméstica se ha incrementado en la ciudad de El Alto pese a la normativa.
Jarandilla agregó que las víctimas prefieren no disgregar  su familia y  permanecer a lado de sus hijos y su esposo, por lo que prefieren no denunciar. "Lamentablemente muchos varones continúan agrediendo a las mujeres, a pesar de que esta violencia doméstica se sanciona con cárcel”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
3

Comentarios