Beni

Niño pierde una pierna por impacto de bala

jueves, 10 de octubre de 2013 · 00:45
Página Siete / La Paz
El niño Fabricio Flores perdió una de sus extremidades inferiores tras recibir un impacto de bala a las dos de la madrugada, cuando  cruzaba el río Mamoré, que está ubicado  entre la ciudad de Guayaramerín, de  Beni,  y  Guajará, de  Brasil.
La Policía Federal del vecino país rescató al menor quien es  atendido por autoridades sanitarias de Brasil, reportó PAT.
Los familiares y vecinos del menor responsabilizan del hecho a la Policía Naval por lo que incendiaron la noche de ayer  parte del cuartel de la Fuerza Naval en la población beniana de  Guayaramerín, en demanda de justicia.
 De acuerdo con el reporte del canal televisivo, efectivos de la Policía gasificaron a los familiares y vecinos que reclamaban por la situación de salud del menor.
Se conoció que la población se declaró en emergencia por el hecho ocurrido y no descartó iniciar otras acciones de protesta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios