Beni

Niño pierde una pierna por impacto de bala

jueves, 10 de octubre de 2013 · 00:45
Página Siete / La Paz
El niño Fabricio Flores perdió una de sus extremidades inferiores tras recibir un impacto de bala a las dos de la madrugada, cuando  cruzaba el río Mamoré, que está ubicado  entre la ciudad de Guayaramerín, de  Beni,  y  Guajará, de  Brasil.
La Policía Federal del vecino país rescató al menor quien es  atendido por autoridades sanitarias de Brasil, reportó PAT.
Los familiares y vecinos del menor responsabilizan del hecho a la Policía Naval por lo que incendiaron la noche de ayer  parte del cuartel de la Fuerza Naval en la población beniana de  Guayaramerín, en demanda de justicia.
 De acuerdo con el reporte del canal televisivo, efectivos de la Policía gasificaron a los familiares y vecinos que reclamaban por la situación de salud del menor.
Se conoció que la población se declaró en emergencia por el hecho ocurrido y no descartó iniciar otras acciones de protesta.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios