Oruro

En Rodeo dan 48 horas para una solución a los límites

jueves, 10 de octubre de 2013 · 00:44
Página Siete / La Paz
El comité cívico y comunarios de Rodeo, del departamento de Oruro, dieron ayer un plazo de 48 horas al gobernador Santos Tito para encontrar solución al conflicto de límites con la comunidad de Coroma, Potosí.
 El presidente del comité cívico de Oruro, Pedro Challapa, lamentó que hasta la fecha las autoridades nacionales no den solución a este conflicto.
"Los comunarios que defienden nuestros límites territoriales no son atendidos y más aun son mentidos porque cada autoridad que va les promete todo y hasta la fecha no  hay ninguna solución”, aseveró Challapa a una emisora de la  red ERBOL.
Hace nueve días  se registró un conflicto entre comunarios de los dos departamentos por la siembra de quinua en la zona limítrofe. Challapa agregó que de no tomar  en cuenta  sus demandas hasta mañana  se iniciarán movilizaciones entre las que no se descarta una marcha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios