Brasil

Banda ordenó matar a los asesinos de niño boliviano

jueves, 10 de octubre de 2013 · 23:16
Página Siete  / La Paz
  La Unidad de Inteligencia de la Policía Brasileña (UIP), informó  que una organización criminal ordenó la ejecución de los autores del asesinato del niño boliviano, Brayan Yanarico Capcha, de cinco años de edad.
Los investigadores llegaron a esa conclusión luego de  interceptar una nota en un recinto penitenciario, en la que se ordenaba la eliminación de los cuatro supuestos homicidas, informó Noticias R7.
De acuerdo con el informe emitido, la nota interceptada fue emitida por el alto grado de la organización criminal y fue entregada a todas las cárceles brasileñas el pasado 2 de julio, cuatro días después de la muerte del menor boliviano.
 Cuatro de los cinco acusados de haber asesinado al niño boliviano, en un tiroteo durante un asalto en junio pasado en San Pablo, fueron eliminados días después del homicidio.
Dos de los acusados fueron encontrados sin vida en agosto  dentro de una prisión, víctimas de envenenamiento.
Los otros dos habían sido asesinados a comienzos de julio. Se conoció sobre su deceso luego.
El quinto y último integrante de la banda criminal, es un menor de edad que se encuentra internado en el reformatorio Fundação Casa, (ex FEBEM). Según los informes policiales de las autoridades brasileñas, se presume que él fue quien disparó contra el pequeño Brayan.
   Los padres del niño trasladaron su cuerpo hasta Bolivia  para que sea enterrado. Fue muy poco el tiempo que vivieron en el país vecino, se dedicaban a la costura en una zona periférica.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias