Autoridades de ambos países firmaron Nota de Intenciones

Bolivia y Palestina compartirán prácticas

sábado, 12 de octubre de 2013 · 01:15
Página Siete  / La Paz
Las delegaciones oficiales de Bolivia y Palestina, que participaron en las reuniones anuales del Banco Mundial, firmaron una nota de intenciones con el fin de profundizar su colaboración y compartir lecciones aprendidas sobre aplicación de la política monetaria y temas inherentes al desarrollo financiero.
La ceremonia de firma del documento estuvo presidida por la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, y el presidente de la Autoridad Monetaria Palestina (PMA), Jihad Alwazir, y el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Hasan Tuluy.  "Celebramos este encuentro que nos permite consolidar, a través de la Nota de Intenciones, líneas claras de acción para nuestras  autoridades monetarias y de supervisión del sistema financiero, de modo que intercambien experiencias relevantes en política monetaria y de desarrollo del sistema financiero. Este intercambio de conocimientos será de gran beneficio para ambos Estados”, dijo Caro.
 "El Banco Mundial facilita la cooperación Sur-Sur, para que los países intercambien conocimientos y experiencias en sus esfuerzos contra la pobreza. Hoy vemos cómo Palestina y Bolivia estrechan su cooperación con el objetivo de hacer más eficiente sus gestiones gubernamentales”, dijo Tuluy.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios