Autoridades de ambos países firmaron Nota de Intenciones

Bolivia y Palestina compartirán prácticas

sábado, 12 de octubre de 2013 · 01:15
Página Siete  / La Paz
Las delegaciones oficiales de Bolivia y Palestina, que participaron en las reuniones anuales del Banco Mundial, firmaron una nota de intenciones con el fin de profundizar su colaboración y compartir lecciones aprendidas sobre aplicación de la política monetaria y temas inherentes al desarrollo financiero.
La ceremonia de firma del documento estuvo presidida por la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, y el presidente de la Autoridad Monetaria Palestina (PMA), Jihad Alwazir, y el vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Hasan Tuluy.  "Celebramos este encuentro que nos permite consolidar, a través de la Nota de Intenciones, líneas claras de acción para nuestras  autoridades monetarias y de supervisión del sistema financiero, de modo que intercambien experiencias relevantes en política monetaria y de desarrollo del sistema financiero. Este intercambio de conocimientos será de gran beneficio para ambos Estados”, dijo Caro.
 "El Banco Mundial facilita la cooperación Sur-Sur, para que los países intercambien conocimientos y experiencias en sus esfuerzos contra la pobreza. Hoy vemos cómo Palestina y Bolivia estrechan su cooperación con el objetivo de hacer más eficiente sus gestiones gubernamentales”, dijo Tuluy.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios