Potosí

Diprove detuvo siete autos robados y sin documentos

sábado, 12 de octubre de 2013 · 01:08
Página Siete / La Paz
La Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) de Potosí realizó en esta semana la detención de al menos siete vehículos, tres fueron reportados como robados y cuatro están indocumentados.
Según el director de Diprove Potosí, coronel Juan Carlos Alarcón, en estos días se realizó dos operativos. Uno en la población de Villazón y otro en Tupiza, informó ayer la red ERBOL.
"Producto de estos operativos tenemos como resultado tres vehículos robados en la república de Chile (que se movilizaban en Villazón) y cuatro movilidades que no tienen acreditados su derecho propietario”, informó  la autoridad.
Alarcón agregó que  a pesar de que   estos autos cuentan con placa y la roseta de inspección vehicular que otorga la Policía, no tienen su legalidad.
Estos casos se pondrán en conocimiento del Ministerio Público.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias