Santa Cruz

Jueza envió a Hardy Gómez a la cárcel de Palmasola

viernes, 11 de octubre de 2013 · 23:45
Página Siete / La Paz
 La jueza Gladys Alba determinó enviar a la cárcel de Palmasola a Hardy Gómez, el autor confeso de matar a Álvaro Escalante. La audiencia se celebró ayer a puertas cerradas. El fiscal del caso,  José Parra, lo imputó por el delito de asesinato.
Gómez se declaró culpable de la muerte de Escalante, de  20 años, por lo que pidió perdón a Dios, a la familia de la víctima, a la sociedad y a sus padres. La justicia determinó su detención preventiva en Palmasola después de que la audiencia se realizara en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz.
Gómez disparó en el pecho a Escalante la noche del sábado 5 de octubre, cuando ambos se encontraban en la población de Las Cruces, a pocos minutos de la capital cruceña. Después del hecho, escapó con su novia, Claudia Gómez. Tras ser deportado de Argentina, fue detenido.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios