El crimen ocurrió en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

Asesinaron a un guardia de seguridad

sábado, 12 de octubre de 2013 · 22:28
Página Siete / Santa Cruz
El cuerpo del guardia de seguridad Jesús Algarañaz, de 45 años, fue encontrado ayer en la mañana en la  Radial 27 y cuarto  anillo de la ciudad de Santa Cruz, al día siguiente de la marcha masiva contra la inseguridad ciudadana en esa urbe.
Según los reportes televisivos, la víctima tiene  heridas, cortes y signos de asfixia. Un funcionario de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz también dijo que el cuerpo tiene manchas de sangre,  un cinturón en el cuello y un corte en la altura del riñón izquierdo.
"El cuerpo  encontrado la madrugada de hoy (ayer)  fue estrangulado con un cinturón  y agredido brutalmente”, indicó la autoridad en declaraciones a la red ATB.
Sus vecinos informaron que Algarañaz trabajaba hace siete años como guardia de seguridad y vivía solo en un cuarto que alquilaba a una cuadra del lugar donde ocurrió el hecho.
La Policía desconoce las causas de la muerte y está investigando el crimen, que se suma a otros ocurridos en Santa Cruz.
El viernes hubo una marcha multitudinaria en esa ciudad  para exigir a las autoridades nacionales,  departamentales y locales acciones para frenar la violencia y el narcotráfico.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios