Alcaldía inspeccionará las escuelas

Logran acuerdo con junta escolar de Cotahuma

sábado, 12 de octubre de 2013 · 23:23
La Alcaldía logró un acuerdo con los representantes de las juntas escolares del macrodistrito Cotahuma, después de una reunión entre ambos sectores. Decidieron realizar una agenda de trabajo para atender los requerimientos de cada escuela.
"Se generó una agenda de trabajo con inspecciones, con actualización de proyectos, dotación de equipamiento para distintas unidades educativas y nos volveremos a reunir  en 15 días para evaluar los resultados”, informó el  director de Coordinación Territorial, Fabián Siñani.
El encuentro del alcalde Luis Revilla con las juntas escolares se  inició a las 17:00. En la reunión, los representantes de las escuelas  expresaron las necesidades de su establecimiento. También se acordó que el municipio tocará temas que le competen  en  esa área, como las referidas a  infraestructura, mantenimiento, mobiliario y desayuno escolar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias