La mejor opción para el transporte interoceánico

sábado, 12 de octubre de 2013 · 22:44
La importadora DICSA prevé que en la medida que  Bolivia se convierta en un paso para unir Sudamérica de un extremo a otro, los camiones International son la mejor opción para el transporte de carga internacional.
"Con la apertura de las carreteras y dobles vías en el país, Bolivia será un lugar de paso entre el Atlántico y el Pacífico. La mejor opción que tienen las empresas de transporte es trabajar con International por la calidad y cualidades del modelo Prostar y es el más vendido en Latinoamérica”, explicó el presidente ejecutivo de la importadora DICSA, Sergio Maldonado.
La compañía prevé vender en Bolivia alrededor de 100 camiones al año y considera que es el mercado más pequeño de la región comparado con las 1.200 unidades que se entregan en Perú o Argentina.
Sin embargo, este año ya comenzaron a importar  algunos de estos medios de transporte y 21 de ellos fueron adquiridos  por  la Alcaldía de La Paz, y  se hallan estacionados en inmediaciones del mirador Laikakota.   
La empresa, además, ofrece apoyo para su financiamiento e informa a los interesados de las ventajas de adquirir uno nuevo en lugar de otro a medio uso.
"Con  el  dinero que se podría emplear para comprar un camión  usado se puede financiar uno nuevo a un plazo de cinco años. Luego el dueño  tendrá un camión que vale mucho más que ese usado que no vale nada. Todo se debe explicar al usuario”, manifestó.
Además, la estructura de un  motorizado  nuevo ofrecido por DICSA tiene una garantía de cinco años y sus partes un año con una mejor garantía. "La reparación del motor le durará cinco años, el doble  que una hecha en cualquier taller”, añadió

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios