Chaco chuquisaqueño

Acuerdan cuarto intermedio en protesta de tres municipios

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:23
 Página Siete / La Paz
El bloqueo de caminos y el paro de actividades que se desarrollaba en tres municipios del Chaco chuquisaqueño se dejaron  en cuarto intermedio, a la espera de que la Asamblea Departamental apruebe el anteproyecto de Ley de Distribución de Regalías Hidrocarburíferas, informó ayer el asambleísta Óscar Rodas.
"Aproximadamente a la medianoche del sábado se llegó a un acuerdo, en el que  se decidió suspender las medidas de presión y declarar un cuarto intermedio hasta el 28 de octubre”, dijo Rodas.
Aclaró que Macharetí fue el primero en dejar sin efecto la presión, el sábado, mientras que Monteagudo y Muyupampa lo hicieron la madrugada de ayer.
Explicó  que los tres municipios de la Mancomunidad del Chaco Chuquisaqueño levantaron sus medidas de presión luego de cinco días de movilizaciones y bloqueo de caminos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios