Chaco chuquisaqueño

Acuerdan cuarto intermedio en protesta de tres municipios

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:23
 Página Siete / La Paz
El bloqueo de caminos y el paro de actividades que se desarrollaba en tres municipios del Chaco chuquisaqueño se dejaron  en cuarto intermedio, a la espera de que la Asamblea Departamental apruebe el anteproyecto de Ley de Distribución de Regalías Hidrocarburíferas, informó ayer el asambleísta Óscar Rodas.
"Aproximadamente a la medianoche del sábado se llegó a un acuerdo, en el que  se decidió suspender las medidas de presión y declarar un cuarto intermedio hasta el 28 de octubre”, dijo Rodas.
Aclaró que Macharetí fue el primero en dejar sin efecto la presión, el sábado, mientras que Monteagudo y Muyupampa lo hicieron la madrugada de ayer.
Explicó  que los tres municipios de la Mancomunidad del Chaco Chuquisaqueño levantaron sus medidas de presión luego de cinco días de movilizaciones y bloqueo de caminos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios