Sector recibe respaldo del Presidente

Evo apoyará proyecto de hospital del constructor

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:48
Agencias / La Paz
El representante de la Central Obrera Departamental de Cochabamba (COD), Juan Vásquez, informó  que el presidente Evo Morales comprometió apoyo para la edificación de un hospital de segundo nivel que beneficiará a los trabajadores de la construcción de la región.
"El presidente Evo Morales ha aceptado gustoso. Vamos a hacer llegar el proyecto a diseño final y se va a hacer una realidad para todos mis compañeros, por lo menos inicialmente en Cochabamba”, aseveró a la conclusión de una reunión con el Jefe de Estado.
El representante sindical explicó que es "importante” contar con ese centro médico en el área de la construcción porque hay miles de trabajadores que nunca tuvieron acceso a un seguro social.
La iniciativa, dijo, está pensada para que beneficie con prioridad a albañiles, que en varios casos quedan desprotegidos cuando sufren accidentes.
"A veces el arquitecto o la empresa simplemente les paga su sueldo, pero en caso de accidente no tienen dónde recurrir”, agregó.
El dirigente también mencionó que se espera que el proyecto sea ampliado en el futuro para todos los trabajadores de la construcción del país.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias