No hay heridos

Un atentado descarrila tren de carbón en Colombia

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:22
AFP  / Bogotá
Un tren de la multinacional Cerrejón, primera exportadora de carbón de Colombia, fue atacado con explosivos ayer en el departamento de la Guajira (norte), provocando el descarrilamiento de 43 vagones, sin que se produjeran heridos.
"Cerrejón informa que hoy (ayer) , a las 3:53, se presentó un atentado terrorista contra la línea férrea mediante una carga explosiva activada a la altura del kilómetro 93”, informó la empresa en un comunicado.
La detonación afectó el tren que transportaba carbón desde la mina hacia Puerto Bolívar y ocasionó el descarrilamiento de 43 vagones y daños por evaluar en la línea férrea.
La Fuerza Aérea Colombiana informó que intensificó los patrullajes en el área. "La Fuerza Aérea, las fuerzas militares  y la Policía Nacional tienen unos dispositivos que  implementamos para poder mitigar  estas situaciones y poder recobrar  el servicio”, dijo Guillermo León.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios