Milena Fernández

Conductora de TV dice sufrir una persecución

domingo, 13 de octubre de 2013 · 22:41
Página Siete  / La Paz
La conductora de televisión Milena Fernández asegura que se la persigue judicialmente  "sin sentido”, a raíz de haber utilizado la palabra "fétida” para describir la situación medioambiental de la ciudad de Oruro en una entrevista del 4 de julio de 2012 en PAT.  
La comunicadora indicó ayer a  ERBOL   que no encuentra  explicación clara y coherente sobre este asunto y recordó que el fiscal Rando Chambi dejó que pasen los plazos procesales para que se la  someta a los alcances de la justicia.
"Hay un capricho de no aceptar las críticas. Hay que saber diferenciar que el cemento, los olores y las personas son cosas muy diferentes. La Ley 045 Contra el Racismo y toda forma de Discriminación sólo es aplicable cuando uno se refiere a las personas que tienen dignidad y amor propio. La ley no es aplicable para el cemento, la basura y mucho menos al olor”, afirmó.
En 2012, la Alcaldía de Oruro presentó ante la Fiscalía  una demanda contra la conductora "por racismo y discriminación”.
Fernández remarcó  que no cometió delito alguno y solicitó al fiscal Chambi que lea la Constitución Política del Estado y la Ley de Imprenta, a tiempo de reiterar que no ofendió a nadie.

Valorar noticia

Comentarios