Milena Fernández

Conductora de TV dice sufrir una persecución

domingo, 13 de octubre de 2013 · 22:41
Página Siete  / La Paz
La conductora de televisión Milena Fernández asegura que se la persigue judicialmente  "sin sentido”, a raíz de haber utilizado la palabra "fétida” para describir la situación medioambiental de la ciudad de Oruro en una entrevista del 4 de julio de 2012 en PAT.  
La comunicadora indicó ayer a  ERBOL   que no encuentra  explicación clara y coherente sobre este asunto y recordó que el fiscal Rando Chambi dejó que pasen los plazos procesales para que se la  someta a los alcances de la justicia.
"Hay un capricho de no aceptar las críticas. Hay que saber diferenciar que el cemento, los olores y las personas son cosas muy diferentes. La Ley 045 Contra el Racismo y toda forma de Discriminación sólo es aplicable cuando uno se refiere a las personas que tienen dignidad y amor propio. La ley no es aplicable para el cemento, la basura y mucho menos al olor”, afirmó.
En 2012, la Alcaldía de Oruro presentó ante la Fiscalía  una demanda contra la conductora "por racismo y discriminación”.
Fernández remarcó  que no cometió delito alguno y solicitó al fiscal Chambi que lea la Constitución Política del Estado y la Ley de Imprenta, a tiempo de reiterar que no ofendió a nadie.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias