También a las cárceles

Darán a albergues alimentos decomisados

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:22
Página Siete  / La Paz
Albergues de  La Paz y Oruro, además de la Dirección de Régimen Penitenciario se beneficiaron el sábado con 17 toneladas de frutas y alimentos frescos que pretendían ser internados al país sin documentación legal de importación.
La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, dijo en el acto de entrega que con estos operativos se cumple con el procedimiento y la Ley 317, que establece que ese tipo de decomisos debe pasar al pueblo.
La mercadería incautada de los ocho camiones provenientes de Perú y   detenidos en la ruta Desaguadero-La Paz es de  17.071 kilos  de productos. El detalle de los productos frescos es: mango (342 kilos), ajo (120 kilos), cebolla (600 kilos), maracuyá (505 kilos), melón (957 kilos), mandarina (574 kilos), limón (145 kilos), palta (2.268 kilos) y ciruelo (25 kilos).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios