También a las cárceles

Darán a albergues alimentos decomisados

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:22
Página Siete  / La Paz
Albergues de  La Paz y Oruro, además de la Dirección de Régimen Penitenciario se beneficiaron el sábado con 17 toneladas de frutas y alimentos frescos que pretendían ser internados al país sin documentación legal de importación.
La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, dijo en el acto de entrega que con estos operativos se cumple con el procedimiento y la Ley 317, que establece que ese tipo de decomisos debe pasar al pueblo.
La mercadería incautada de los ocho camiones provenientes de Perú y   detenidos en la ruta Desaguadero-La Paz es de  17.071 kilos  de productos. El detalle de los productos frescos es: mango (342 kilos), ajo (120 kilos), cebolla (600 kilos), maracuyá (505 kilos), melón (957 kilos), mandarina (574 kilos), limón (145 kilos), palta (2.268 kilos) y ciruelo (25 kilos).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios