Se desarrollará en la Universidad Real, del 23 al 25 de octubre

Habrá rueda de negocios de discapacitados

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:23
Aleja Cuevas  / La Paz
La Universidad Real será el escenario de una rueda de negocios con personas con discapacidad. La actividad se desarrollará del 23 al 25 de este mes.
La iniciativa   es  una de las actividades agendadas   en el Mes de las Personas con Discapacidad, informó la Unidad del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad. "Por primera vez estamos reuniendo a empresarios, a instituciones, a toda esta población, a fin de que pueda establecer una relación económica comercial con las instituciones”, dijo el jefe de esta unidad, Hernán Vargas.
  El funcionario señaló que esta población "ya vive de algo y producen algo; es sólo hacer un vínculo con los empresarios para que se consoliden en sus emprendimientos ”.
 Otra de las  actividades planificadas es la presentación del disco Travesía, un material con 14 temas en el que intervinieron seis personas con discapacidad visual. Será el 30, en  el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. "Ellos se sintieron felices al grabar en un estudio profesional”, precisó.
 En este mismo espacio se proyectarán películas referidas a esta población, el 22 y 23. También se prevé para el 20 una carrera de silla de ruedas y bastones blancos, que partirá de la avenida Montes  y concluirá en la Feria de las Culturas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios