Esperan mejorar su imagen turística

Habrá toque de queda en Chimoré por inseguridad

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:51
ANF /  Cochabamba
Ante el incremento de la delincuencia y los hechos de violencia, en el municipio de Chimoré regirá una especie de "toque de queda civil” que ya fue concertado entre todas las organizaciones sociales y vecinos de esa población ubicada en el trópico cochabambino, informó el alcalde de Chimoré, Víctor Blanco.
El burgomaestre, tras confirmar la singular determinación de declarar toque de queda civil en toda la jurisdicción municipal, dijo que esta medida consistirá en algunas restricciones en la locomoción de los ciudadanos y en la atención de locales de expendio de bebidas alcohólicas, restaurantes y centros nocturnos.
"Las personas sólo podrán transitar por calles y avenidas hasta las 0:00, además de restringir el consumo de bebidas alcoholicas”, dijo Blanco, quien espera que con esta medida mejore la imagen del trópico y las condiciones para aprovechar óptimamente el potencial turístico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios