Esperan mejorar su imagen turística

Habrá toque de queda en Chimoré por inseguridad

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:51
ANF /  Cochabamba
Ante el incremento de la delincuencia y los hechos de violencia, en el municipio de Chimoré regirá una especie de "toque de queda civil” que ya fue concertado entre todas las organizaciones sociales y vecinos de esa población ubicada en el trópico cochabambino, informó el alcalde de Chimoré, Víctor Blanco.
El burgomaestre, tras confirmar la singular determinación de declarar toque de queda civil en toda la jurisdicción municipal, dijo que esta medida consistirá en algunas restricciones en la locomoción de los ciudadanos y en la atención de locales de expendio de bebidas alcohólicas, restaurantes y centros nocturnos.
"Las personas sólo podrán transitar por calles y avenidas hasta las 0:00, además de restringir el consumo de bebidas alcoholicas”, dijo Blanco, quien espera que con esta medida mejore la imagen del trópico y las condiciones para aprovechar óptimamente el potencial turístico.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios