India

Tifón Nari causa 13 muertes

lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:34
Agencias / Nueva Delhi
Un saldo de 13 muertos, 5.000 personas enviadas a refugios, daños materiales cuantiosos y al menos 2.000 personas sin hogar dejó el paso del tifón Nari por la isla de Luzón, la mayor del archipiélago que conforma Filipinas, reportaron las autoridades.
El tifón salió por el norte de Filipinas ayer, pero provocó que más de dos millones de personas se quedaran sin energía eléctrica, según autoridades locales.
Los cortes de energía se registraron en al menos cinco provincias de Luzón, como Aurora, y los caminos se vuelven intransitables debido a las inundaciones, reportó GMA News.
El paso del tifón dejó en tierra a aproximadamente 2.495 pasajeros en los puertos de Luón, Tagalog y Bicol.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias