Inauguración

El zoológico abre su sala interactiva al visitante

domingo, 13 de octubre de 2013 · 22:32
Página Siete  / La Paz
El alcalde Luis Revilla inauguró ayer el túnel interactivo y obras de mejoramiento en el sector de la boletería del Zoológico Municipal Vesty Pakos de Mallasa.
El pasillo interactivo servirá para que los visitantes se informen y se eduquen sobre el cuidado que los visitantes  deben dar a los animales, mejorando así sus condiciones de salud.
Todos los asistentes deben ingresar obligatoriamente a la sala interactiva. Así  conocerán a partir de fotografías y videos educativos cómo hay que cuidar a los animales. Se espera que con esta información puedan conocer  también la forma adecuada de relacionarse con los animales del zoológico.
"Lo que hace (la gente) es venir al zoológico, entran con juegos que lastiman a los animales, que los perturban y que no les dejan en tranquilidad. Los alimentan,  les dan    pipocas,  papas fritas y cualquier otra cosa que daña la salud de los animales. Por ello,  decidimos construir esta sala interactiva, donde todo visitante debe ingresar por esta vía para que previamente se informe sobre cómo tratar a los animales y cómo debe relacionarse con ellos”, dijo Revilla.
Anualmente, medio millón de personas visitan el zoológico de Mallasa, entre ciudadanos paceños, de otros municipios del país e incluso de países vecinos, como Perú.
El alcalde mencionó que se encontró con una delegación del sur peruano cuando realizó una inspección en un día laborable.
Por su parte, la administradora del zoológico, Mariana Daza, aseguró que busca dar mejor educación a los visitantes.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios