El Alto

Padres de niña violada fueron aprehendidos

martes, 15 de octubre de 2013 · 01:11
Página Siete / La Paz
Los padres de la bebé de siete meses violada el 16 de septiembre, en la zona Tilata de El Alto, fueron aprehendidos  y llevados ayer a las celdas de la fuerza anticrimen de la urbe alteña, donde aguardan la audiencia de medidas cautelares.
Iván Flores y Ericka Vázquez, papa y mamá, respectivamente, fueron acusados por supuestos delitos de omisión y abandono de persona incapaz.
"Con la inspección ocular se ha podido determinar las contradicciones entre la declaración de la madre y el imputado. Asimismo,  se ha podido determinar que están obstaculizando la investigación, toda vez que el bien inmueble donde ha sucedido el hecho delictivos se encontraba cerrado”, aseveró el fiscal del caso, Ricardo Condori, a la red Unitel.
 Ronald Cutili fue identificado por la madre de la bebé como el  presunto violador. Fue detenido y enviado a Chonchocoro donde se habría quitado la vida.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias