El Alto

Padres de niña violada fueron aprehendidos

martes, 15 de octubre de 2013 · 01:11
Página Siete / La Paz
Los padres de la bebé de siete meses violada el 16 de septiembre, en la zona Tilata de El Alto, fueron aprehendidos  y llevados ayer a las celdas de la fuerza anticrimen de la urbe alteña, donde aguardan la audiencia de medidas cautelares.
Iván Flores y Ericka Vázquez, papa y mamá, respectivamente, fueron acusados por supuestos delitos de omisión y abandono de persona incapaz.
"Con la inspección ocular se ha podido determinar las contradicciones entre la declaración de la madre y el imputado. Asimismo,  se ha podido determinar que están obstaculizando la investigación, toda vez que el bien inmueble donde ha sucedido el hecho delictivos se encontraba cerrado”, aseveró el fiscal del caso, Ricardo Condori, a la red Unitel.
 Ronald Cutili fue identificado por la madre de la bebé como el  presunto violador. Fue detenido y enviado a Chonchocoro donde se habría quitado la vida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios