El Alto

Padres de niña violada fueron aprehendidos

martes, 15 de octubre de 2013 · 01:11
Página Siete / La Paz
Los padres de la bebé de siete meses violada el 16 de septiembre, en la zona Tilata de El Alto, fueron aprehendidos  y llevados ayer a las celdas de la fuerza anticrimen de la urbe alteña, donde aguardan la audiencia de medidas cautelares.
Iván Flores y Ericka Vázquez, papa y mamá, respectivamente, fueron acusados por supuestos delitos de omisión y abandono de persona incapaz.
"Con la inspección ocular se ha podido determinar las contradicciones entre la declaración de la madre y el imputado. Asimismo,  se ha podido determinar que están obstaculizando la investigación, toda vez que el bien inmueble donde ha sucedido el hecho delictivos se encontraba cerrado”, aseveró el fiscal del caso, Ricardo Condori, a la red Unitel.
 Ronald Cutili fue identificado por la madre de la bebé como el  presunto violador. Fue detenido y enviado a Chonchocoro donde se habría quitado la vida.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios