Cochabamba

Representante del censo dimite porque no es del MAS

martes, 15 de octubre de 2013 · 01:11
Página Siete / La Paz
Teresa Polo, quien fuera representante departamental del Censo Nacional Agropecuario en Cochabamba,  renunció ayer porque no es del  gobernante "proceso de cambio” o del gobernante MAS.
"(Mi renuncia) se debe a aspectos que no tiene que ver con mi desempeño profesional sino a observaciones de la ministra (de Planificación, Viviana Caro) en el sentido que mi persona no sería parte del proceso de cambio. Esa ha sido la razón por las que prefiero dejar que esto se lleve con personas que de repente son de su confianza”, aseveró Polo, reportó la red Erbol.La exrepresentante fue reemplazada por Patricia Cupe, quien hasta ayer se desempeñaba como encargada  departamental del Instituto Nacional de Estadística (INE). "Es a ella que voy a entregar los informes, haciendo entrega de los activos  y todo lo que está a mi cargo desde el año pasado”. El 29 de septiembre empezó el censo agropecuario en Cochabamba.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios