Cochabamba

Representante del censo dimite porque no es del MAS

martes, 15 de octubre de 2013 · 01:11
Página Siete / La Paz
Teresa Polo, quien fuera representante departamental del Censo Nacional Agropecuario en Cochabamba,  renunció ayer porque no es del  gobernante "proceso de cambio” o del gobernante MAS.
"(Mi renuncia) se debe a aspectos que no tiene que ver con mi desempeño profesional sino a observaciones de la ministra (de Planificación, Viviana Caro) en el sentido que mi persona no sería parte del proceso de cambio. Esa ha sido la razón por las que prefiero dejar que esto se lleve con personas que de repente son de su confianza”, aseveró Polo, reportó la red Erbol.La exrepresentante fue reemplazada por Patricia Cupe, quien hasta ayer se desempeñaba como encargada  departamental del Instituto Nacional de Estadística (INE). "Es a ella que voy a entregar los informes, haciendo entrega de los activos  y todo lo que está a mi cargo desde el año pasado”. El 29 de septiembre empezó el censo agropecuario en Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios