Santa Cruz

Estudiante de 13 años fue violada en el colegio

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 01:15
Página Siete / La Paz
Una menor de trece años fue abusada por sus compañeros en el baño de un establecimiento educativo en la ciudad de Santa Cruz. Ayer detuvieron a tres colegiales por ser los supuestos autores del hecho.
Según la denuncia, los tres estudiantes, uno de 17 años y dos menores de 15, agredieron sexualmente a la menor el viernes pasado en el interior de un establecimiento privado. La colegial estuvo inconsciente hasta que llegaron sus padres a recogerla, reportó El Deber.
La fiscal Yolanda Aguilera informó  que el estudiante de 17 años será presentado ante un juez cautelar que podría ordenar su detención en la cárcel de Palmasola y los otros dos menores de 15 comparecerán ante un juez del menor.
Sin embargo, el director del colegio sostuvo que la estudiante llegó al colegio con bebidas alcohólicas en su mochila.
La colegiala contó a un compañero que acababa de terminar su relación amorosa con su enamorado y que luego se fue a beber al baño, donde fue encontrada en estado inconveniente y sus padres fueron notificados para que la llevaran a su casa.
Tanto el director de este colegio, así como un profesor y el regente  serán convocados a declarar ante el Ministerio Público.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios