El Alto

Hombre mató a su esposa con un golpe en la cabeza

martes, 15 de octubre de 2013 · 22:45
Página Siete / La Paz
Ariel Moya Suzano, de 26 años, mató a su esposa Abigail Espinoza, de 21, con un golpe en la cabeza luego de  sostener una discusión el lunes. El hecho ocurrió en la zona Villa Bolívar A de la ciudad de El Alto.
 Según el informe policial, el agresor utilizó un objeto contundente para agredir a su pareja. Al notar que la joven falleció, Moya abrió la llave de la garrafa y provocó una fuga de gas en la vivienda y luego la incendió. Después huyó  con su hijo de cuatro años.
 Moya fue aprehendido. Explicó a la Policía que salió en la mañana del lunes con su hijo y que no volvió hasta  al final de la jornada.   "Según dijo, se sorprendió al ver la casa quemada y a su mujer sin vida y creyó que ella se había suicidado”, indicó el jefe de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Juan Carlos Aparicio.
Esta versión fue desmentida por los vecinos de la zona, quienes informaron a la Policía que Moya y Espinoza discutieron todo el día y que después lo vieron salir  en la tarde asustado y corriendo con su hijo en brazos.
"El cuerpo fue hallado sin vida con velas alrededor, la cabeza golpeada y la llave de la garrafa abierta. Todos los indicios apuntan a la  culpabilidad de su pareja”, señaló  el jefe policial.
 Los vecinos también señalaron que las peleas eran constantes en la pareja y que Abigail había amenazado con abandonarlo en más de una oportunidad por las agresiones que recibía.
Este hecho se suma a otro feminicidio registrado hace días cuando un  hombre mató a su esposa a golpes en El Alto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios