El Alto

Hombre mató a su esposa con un golpe en la cabeza

martes, 15 de octubre de 2013 · 22:45
Página Siete / La Paz
Ariel Moya Suzano, de 26 años, mató a su esposa Abigail Espinoza, de 21, con un golpe en la cabeza luego de  sostener una discusión el lunes. El hecho ocurrió en la zona Villa Bolívar A de la ciudad de El Alto.
 Según el informe policial, el agresor utilizó un objeto contundente para agredir a su pareja. Al notar que la joven falleció, Moya abrió la llave de la garrafa y provocó una fuga de gas en la vivienda y luego la incendió. Después huyó  con su hijo de cuatro años.
 Moya fue aprehendido. Explicó a la Policía que salió en la mañana del lunes con su hijo y que no volvió hasta  al final de la jornada.   "Según dijo, se sorprendió al ver la casa quemada y a su mujer sin vida y creyó que ella se había suicidado”, indicó el jefe de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Juan Carlos Aparicio.
Esta versión fue desmentida por los vecinos de la zona, quienes informaron a la Policía que Moya y Espinoza discutieron todo el día y que después lo vieron salir  en la tarde asustado y corriendo con su hijo en brazos.
"El cuerpo fue hallado sin vida con velas alrededor, la cabeza golpeada y la llave de la garrafa abierta. Todos los indicios apuntan a la  culpabilidad de su pareja”, señaló  el jefe policial.
 Los vecinos también señalaron que las peleas eran constantes en la pareja y que Abigail había amenazado con abandonarlo en más de una oportunidad por las agresiones que recibía.
Este hecho se suma a otro feminicidio registrado hace días cuando un  hombre mató a su esposa a golpes en El Alto.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios